El show de Montgomery Club son cuatro tipos extraños que visten trajes negros. Parecen salidos de una peli de Tarantino, pero llevan gafas raras y demasiada gomina. Montgomery Club también es una bocina de medio metro, una guitarra y un cajón flamenco, una pandereta de juguete y un plato de batería, y una melódica y una maraca de lata rellena de arroz. ¡Cha-chan!
montgomeryclub@gmail.com
El show de animación que llevamos a cabo es muy flexible y se puede adaptar a diferentes clases de eventos o celebraciones. Puede tener o no carácter itinerante, en función del espacio y las necesidades.
Es un espectáculo que combina la música en directo con el humor, y tiene un fuerte componente de interacción con el público. Nos gusta revolucionar al público, que se diviertan y que participen. Ellos también pueden ser parte del show. (Aunque, eso sí, ellos no cobrarán)
Combinamos pequeños sketches y gags, con canciones que despiertan las caderas con viejas melodías renovadas, versiones callejeras y gamberras de grupos y cantantes míticos como los Rollings, los Beatles, Elvis Presley, Blues Brothers, Bob Marley, Los Rodríguez, otras canciones populares y alguna locura de cosecha propia.